Buscar

Done Aquí

Donate using PayPal
Amount:

Estatisticas

Visitantes
6
Artículos
251
Enlaces web
13
Visitas del artículo
3642145

Colegio en General Villamil Playas se destaca entre otras escuelas de la región.

En General Villamil Playas Ecuador, se encuentra ubicado el Centro de Educación Básica “Zenón Macías Vera”, es una importante y prestigiosa escuela con más de 20 años presente en el mercado de  la educación y formación de niños y adolescente de esta región.

 

El gran motivo de su excelencia en la educación local es por la selección de sus profesionales que mensualmente hacen cursos de actualización de didáctica y nuevos métodos de enseño haciendo que las clases sean agradables e interesantes para los niños que frecuentan sus cursos. Es una misión  velar por una óptima formación de los educandos dentro de un proceso de innovación pedagógica permanente.

 

Todos los alumnos, desde el inicial hasta el décimo curso reciben clases de ingles y computación. Además cursos de arte,  pintura y música.

El Centro Educativo “Zenón Macías V.”, es una referente de la coeducación innovadora, humanística, con calidad y calidez, inclusiva, científica, formando niños y jóvenes emprendedores, competentes, creativos, capaces de enfrentar los retos del bachillerato; los estudiantes reflejan el pensamiento crítico, el respeto por la interculturalidad, el medio ambiente, la equidad de género, la práctica de valores, orientados por los docentes comprometidos y empoderados con el cambio institucional, cumpliendo las normas del buen vivir y de la justicia social, para contribuir significativamente a la transformación de la comunidad.

 

Hablamos con la rectora Lcda. Rocío Macías Vera de Muñoz, que nos explicó un poco de los proyectos que tienen como prioridad para la buena formación de los estudiantes.

“Tenemos una gran responsabilidad con los niños, sabemos que la formación inicial es algo muy importante porque es la base para que ellos puedan tener el interés y el gusto por los estudios.

 

Aquí enseñamos con amor con respeto y hacemos que los alumnos tengan la curiosidad para aprender, así que pueden traer sus hijos que serán bien instruidos para un futuro digno.” Finalizó”.

 

Para mayor información estamos ubicados en la Provincia del Guayas en la ciudad de General Villamil Playas.

Dirección: Av. Jaime Rodos Aguilera y 24 de Septiembre frente al Parque de la Madre,

Teléfono: (04) 276-0249.

Smart Gallery by posicionamiento en google

Cambiar Idioma

Tv Va de Carro

TV VA DE CARRO

Musicas 70s. y 80s.

Corresponsales

Galerias de Fotos

Cambios